
Nuestro estilo
En Amores Gatos elaboramos todos nuestros productos desde cero, y de manera personalizada, nuestras principales características hacen de nuestros productos los más completos y versátiles, además de contar con un diseño único que se integra armoniosamente con la estética y el diseño de cualquier espacio. Estas características combinadas no solo hacen que el producto sea funcional y cómodo para los gatitos, sino que también proporcionan tanto a los gatitos como a sus dueños una experiencia agradable y satisfactoria.

PERSONALIZACIÓN
Nuestra opción de personalización permite adaptar el producto a las preferencias específicas del dueño y las necesidades de cada gatito. Esto incluye, por ejemplo, ajustar el tamaño del producto para adaptarse mejor al espacio disponible en el hogar, elegir entre diferentes colores de tapiz, colores de madera, añadir detalles decorativos específicos, entre otras posibilidades.
INNOVACIÓN
Incorporar tecnología hace que el producto sea más interactivo y atractivo tanto para los gatos como para los dueños. Nuestra marca apuesta por salirse de lo convencional, mezclando lo natural con la tecnología.


ESTRUCTURA DE MADERA
Nuestros productos no solo proporcionan durabilidad, sino también un aspecto estético y natural, que puede integrarse bien con la decoración del hogar. La madera es un material resistente que puede soportar el uso diario de los gatos, además de ser seguro para que ellos lo utilicen como zona de descanso o juego.
TAPIZ DE PELO CORTO
El tapiz de pelo corto es ideal para productos destinados a gatos por varias razones. Es fácil de limpiar, lo cual es crucial dado que los gatos desprenden pelo, además, al tener textura proporcionan una superficie suave y cómoda para que descansen, y es atractivo para sus garritas.


SOGUILLA GRUESA
Nuestra soguilla gruesa es excelente para que los gatitos disfruten del juego activo y de rascar, es resistente y de alta durabilidad, permite que los gatitos afilen sus garritas de manera placentera y los ayuda a desestresarse. Además de proteger los muebles y otros objetos del hogar que podrían ser dañados por los arañazos naturales de los gatos.


